Os presento a:
Flick Flack
Los dos ratones de cartón protagonistas de la obra: Flick y Flack y la cena de Navidad, estrenada con gran éxito ayer viernes en la guardería de Diego
Están hechos con canutos de papel, cartón, cordel,un palo de brocheta, celo whasitape, botones y ojos locos, todo pegado con silicona, pero si lo quereis hacer con los peques se puede usar cola blanca.
Pasos a seguir:
Se cortan dos círculos de cartón con el tamaño apropiado para las orejas, se le da un corte cito en la oreja y otro en la parte superior del tubo, encajando un corte con otro se pone la oreja.
Se pega a los laterales un trozo de cordel en cada lado, son los brazos, y con celo whasitape, se coloca una tira por enarriba y otra por abajo.( también se pueden utilizar tiras de cinta pero es más engorroso de pegar)y cortando dos manitas de cartón se le pegan en las puntas.
se pega el morro, doblando el cartón en forma de pajarita, en la punta se pone un botón, o un pompon,se pegan los ojos,en la padre superior.
Por ultimo con un palo de brocheta de madera y un trozo de cartón de les echa pegamento y se colocan en el interior del tubo,apretando un ratito para que no se mueva...
No hay comentarios:
Publicar un comentario